.

Keittiö Restaurante, by Javier Aguado

Un lugar para disfrutar con los 5 Sentidos

… Vive la experiencia Keittiö

.

  • banner-sobre-keittio-restaurante-javier-aguado-1
  • banner-sobre-keittio-restaurante-javier-aguado-2
sobre-keittio-restaurante-javier-aguado-2

JAVIER AGUADO MUÑOZ “EL CHEF”

(03/08/1994 PAMPLONA)

 

Desde bien pequeño gracias a la profesión de su padre (psicólogo) educa su paladar viajando y probando los mejores productos locales de la gastronomía española. Empieza su inquietud por la cocina.

 

En el año 2015, se forma en la ESGHT (escuela superior de gastronomía y hostelería de Toledo) donde se matricula en el grado superior de dirección de cocina y mientras compagina en sus ratos libres y vacaciones, su primera experiencia en una cocina profesional con el chef Víctor Pinilla en La Comanda en Talavera de La Reina.

 

Al finalizar su formación en Toledo, decide realizar sus prácticas en el restaurante Miramar ( Girona, Paco Pérez, 2 estrellas Michelin)

Continúa su formación en Dstage (Madrid, Diego Guerrero, 2 estrellas Michelin)

Entra en el mundo laboral profesional de la cocina como jefe de partida en Annua (San Vicente de la Barquera, Cantabria, Oscar Calleja, 2 estrellas Michelin)

Finaliza como jefe de partida de pescados en Diverxo (Madrid, Dabiz Muñoz, 3 estrellas Michelin)

 

Desde que empieza a probar todos esos productos locales, y en toda esta trayectoria, Javier se pregunta el por qué de las cosas en la cocina y en consecuencia surge Keittiö (cocina en finlandés) donde cada plato responde a esa pregunta.

 

Bienvenido a la experiencia Keittiö (16/03/2019)

KEITTIÖ: “Asia, mar, tierra y dulce”

.

En pleno casco histórico de Talavera y dentro del edificio del Casino de Talavera, tendrás que atravesar Gardden o Klubbi para llegar al lugar donde se elabora la imaginación.

.

Keittiö es Cocina de Autor fusionada con toques del mundo que habla por si sola y nos transmite sensaciones y experiencias que pueden transportarnos en el tiempo al dejar que un buñuelo de bacalao se nos deshaga en la boca o que, lo que a primera vista parecía una croqueta se convierta en una explosión de sabores.

.
Con el chef Javier Aguado al frente y con capacidad para hasta 50 comensales en su interior y los mismos en su rincón de terraza exterior “robado” a Gardden, Keittiö ya es paso obligado para amantes de una gastronomía diferente. Bien por su carta, o bien por su menú diario que se renueva semanalmente.

.
Prestigiosos eventos e innumerables celebraciones muy diversas han pasado ya por los fogones de su cocina y han variado su capacidad en función de las necesidades del momento y aprovechando gran parte de la Terraza Gardden.

.

.

¿Aún no has probado la experiencia Keittiö?

¿A qué esperas?

.

Reserva tu mesa online

sobre-keittio-restaurante-javier-aguado-1